generación de detergente IN SITU

Los equipos de generación Envirolyte están muy enfocados tradicionalmente a la generación de desinfectante. Si bien, nuestra experiencia nos indica que una mejor amortización de los equipos viene por el uso del catholyte, esto es, la fracción de sosa expulsada por el equipo, para la generación de detergente.

El catholyte posee una proporción superior a 800 ppm de NaOH en los equipos habituales. Si bien, Envirolyte posee equipos enfocados específicamente en la generación de este tipo de producto, pudiendo generarlo con 1500 o 3000 ppm de NaOH.

En Alimentya proporcionamos aditivos para la espumación o no del catholyte, y que permite usarlo tanto en satélites de limpieza como en lavadoras de cajas, limpieza manual, o sistemas CIP.  De hecho, existe una gama específica para sistemas CIP, que genera la misma cantidad de desinfectante que de detergente.

El ahorro puede ser muy elevado.

De hecho, hay equipos CIP específicamente diseñados para la limpieza en industria.

industrial security logistic 1636380jpg

PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, CERVEZA Y BEBIDAS, EQUIPOS CIP-HD

La serie CIP/HD de generadores de Anolite/Catholyte se ha diseñado para abordar múltiples aplicaciones en las que los clientes necesitan primero lavar y/o desengrasar superficies, instalaciones, equipos o herramientas y luego desinfectar.


Las múltiples aplicaciones implican el uso de Anolyte para desinfección y Catholyte como líquido de limpieza. Por lo tanto, existe una clara necesidad en las industrias de procesado de alimentos, cerveza y bebidas, de generadores capaces de producir tanto Anolyte como Catholyte in situ y bajo demanda en un volumen requerido y con la fuerza requerida.


La serie CIP/HD de generadores de Anolyte/Catholyte es un desarrollo adicional de nuestros generadores CIP Envirolyte estándar y es ideal para el procesado de alimentos o los mercados de restauración (hoteles, escuelas, instalaciones gubernamentales, bases militares,  cruceros, servicios de limpieza, etc.). ).


Estos generadores son fáciles de instalar, operar y mantener y son la solución ideal cuando la seguridad y el costo son una preocupación.


Los generadores son un importante paso adelante en la tecnología de producción de Anolyte/Catholyte y se caracterizan por:

  • Mantenimiento mínimo.
  • Tecnología de reactor de celda de última generación, con una vida operativa prolongada que mejora drásticamente el rendimiento del generador.
  • Costo total de vida útil reducido.
  • Soluciones bajo demanda.
  • Soluciones ECA ecológicas altamente eficaces.
  • Anolyte 500 ppm – 3000 ppm FAC (ácido hipocloroso) con la opción de regulación de pH en el rango de pH ~5-7.5. Son posibles concentraciones más altas de FAC ppm hasta 6000 ppm.
  • Catholyte 1000 ppm – 3000 ppm NaOH a pH >12 ,5-13.
  • Tecnología de celda de reactor de Anolyte y Catholyte separados.
  • Menos complicado.
  • Generación de residuos extremadamente baja, menos del 0,5 % de la capacidad del dispositivo.
  • Fácil producción de Anolyte con un generador configurado de fábrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
  • Instalación y operación simplificadas.
  • Componentes de alta calidad, estándares europeos.
  • Tecnología baja en sal/cloruro que protege las preocupaciones de corrosión de nuestros clientes.
  • Interfaz fácil de usar, lo que garantiza que las soluciones estén siempre dentro de sus parámetros especificados y produzcan Anolyte y Catholyte de calidad consistente.
  • Equipado con monitoreo remoto para su tranquilidad. (GSM o Ethernet).
 
 

Por lo tanto, todas las especificaciones enumeradas anteriormente posicionan a los generadores CIP/HD como una fuente perfecta de fluidos de lavado y desinfección en cualquier industria donde se requieran soluciones de Anolyte y Catholyte para operaciones de limpieza y desinfección efectivas.

¿Cuál es la diferencia entre los generadores CIP estándar y CIP/HD?

Ambos tipos de generadores, CIP y CIP/HD, cuentan con dos plataformas de producción independientes para generar los fluidos de forma independiente o simultánea.

Sin embargo, en los generadores CIP, los fluidos se producen con parámetros preestablecidos con precisión de HCLO/NaOH, como concentración de ppm, pH y sal/cloruros residuales, todos con el fin de proporcionar una alta eficacia y evitar cualquier riesgo de corrosión al realizar CIP. Por lo tanto, el uso de generadores CIP generalmente se limita solo a operaciones CIP.

En CIP/HD, los parámetros mencionados anteriormente de Anolyte/Catholyte pueden variar, ej. los fluidos pueden ser más fuertes, lo que permite abordar los casos de lavado y desinfección más difíciles en muchas industrias.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Ir arriba