Envirolyte en Industria Alimentaria
Las propiedades bactericidas y de limpieza de las soluciones Envirolyte permiten una amplia gama de aplicaciones industriales.
La gama de equipos ELA, totalmente automáticos de producción de catholyte y anolyte ofrecen una capacidad sin limite de producción de desinfectante y detergente para su uso en la industria.
La nueva gama de equipos CG (Catholyte Generators), preparados para la producción de catholyte, permiten la generación de NaOH in situ a un precio por litro hasta 100 veces inferior al coste del producto comercial. Con concentraciones de 16 gr/l de NaOH o superiores, adaptadas a las necesidades del cliente.
Los equipos pueden ser instalados en serie.
Industria alimentaria
- Los locales, los equipos de procesado y las superficies de trabajo se pueden mantener con un alto nivel de desinfección aumentando la eficiencia.
- Las soluciones Envirolyte también mejoran la vida útil de frutas y verduras, al desinfectar su superficie y no dejar residuo en las mismas tras el secado.
Limpieza y desinfección de instalaciones
- Limpieza y desinfección de equipos y fábrica.
- Sustitución de productos en sistemas CIP.
Industria de bebidas
Las necesidades de las fábricas de cerveza para limpiar / esterilizar botellas y eliminar etiquetas pueden ser satisfechas por las soluciones de Envirolyte, eliminando la necesidad de uso de productos químicos.
Tratamiento de efluentes
Las enormes propiedades oxidantes, neutralizantes y de floculación de las soluciones de Envirolyte ofrecen a la industria una forma efectiva de tratar los efluentes difíciles y para reducir las sustancias nocivas disueltas a un nivel mínimo, no comparable a cualquier alternativa existente.
Torres de refrigeración y aire acondicionado
Las soluciones Envirolyte son un antídoto eficaz para las principales causas de los problemas existentes en los sistemas de refrigeración, acondicionadores de aire y humidificadores. La contaminación bacteriana, las incrustaciones en las tuberías y la corrosión de las mismas pueden ser evitadas mediante la aplicación de estos productos.
Las soluciones Envirolyte impiden el crecimiento de bacterias y algas anaerobias tales como legionella que causan la corrosión de tuberías y equipos. Así mismo impiden la proliferación de hongos, malos olores y problemas de cal.